La presentadora dominicana está feliz y enamorada. Así lo confesó en su programa El gordo y la flaca donde dio todos los detalles de este galán que la tiene feliz.

Anuncio

Está dichosa y muy enamorada, y eso lo refleja su mirada. No para de sonreír y su alegría es al cuadrado. Es lo que tiene el amor y Clarissa Molina lo está viviendo en primera persona tal y como ella ya lo ha anunciado.

A través de las cámaras de su programa, El gordo y la flaca, la dominicana compartió encantada de la vida que su corazón está bien servido. Y no solo eso, también dio a conocer quién es ese galán que ha hecho que su sonrisa sea perpetua.

El afortunado se llama Vicente Saavedra, a quien conoció durante el rodaje de su primera película Qué león en su país hace un par de años. Entonces no pudo ser pero el destino les volvió a unir a comienzos del verano y ya no se han separado.

El galán de Clarissa se dedica a la consultoría y manejo de la carrera de artistas. Es papá de tres preciosas niñas, ama los perros, la música y la vida.

A partir de ahora, la también modelo de 29 años no tendrá que aguantar más a Raúl de Molina diciéndole eso de 'a ver cuándo le sale novio'.

Siempre muy reservada con su vida privada, en esta ocasión no le importó dar a conocer la noticia. Varios medios se adelantaron y ella lo ha confirmado. De momento ya lleva un anillo, no de compromiso, pero sí para formalizar la relación, así que la cosa va muy en serio.

¡Muchas felicidades, Clarissa!