Vicente Saavedra compartió la triste noticia a través de las redes sociales junto a un emotivo mensaje y una entrañable foto. QEPD.

Anuncio

Justo la semana en que el mundo se enteraba de la buena nueva de su noviazgo, Clarissa Molina y, especialmente su novio, Vicente Saavedra, recibían una triste noticia a nivel personal.

El representante compartía a través de sus redes sociales la partida de uno de sus seres más queridos de la familia. Lo hacía con un mensaje y una foto conmovedores.

"Abuelo, descansa con mamá y tío. Te amo", escribía junto a esta imagen que muestra unas flores blancas e instantáneas de su adorado abuelo.

Vicente Saavedra
Vicente Saavedra
| Credit: IG/Vicente Saavedra

El joven empresario desborda mucho amor y, sobre todo, una gran unión familiar en este sencillo pero tan bonito detalle que ha querido hacer extensible a sus seguidores.

El novio de la dominicana compartía otro mensaje después en el que mostraba su absoluta fe en Dios y la importancia de buscarle para ser felices.

Vicente Saavedra
Vicente Saavedra
| Credit: IG/Vicente Saavedra

"Busca a Dios aunque la vida te grite que no, aunque no tengas ganas, aunque te mueras de sueño porque si no lo haces tu alma va a morir de frío", recoge el mensaje que ha publicado.

El novio de Clarissa es representante de artistas de la talla de Ozuna con una respetada carrera en el medio. Hasta ahora se había mantenido al otro lado, pero su bonito noviazgo con la modelo le ha puesto en la palestra.

Todo el amor y la fuerza para él y su familia en estos duros momentos.