El gran consuelo de Vicente Saavedra tras su ruptura con Clarissa Molina
Están siendo unas semanas complejas para Clarissa Molina y Vicente Saavedra. La presentadora confirmaba hace una semana su ruptura con el empresario a través de un comunicado en sus redes sociales.
Dio pocas explicaciones al respecto en su programa, El gordo y la flaca, días después. Allí expresó su cariño y respeto por su expareja, con quien asegura haber sido muy feliz.
Mientras ella pasa unos días en República Dominicana rodando su nueva película, Vicente también ha compartido momentos muy especiales de su vida, ya sin Clarissa.
Aunque el uso de sus redes no es demasiado activo, sí lo ha hecho en momentos puntuales y mostrando qué le mantiene ilusionado.
Sus historias de Instagram albergaban una imagen que lo dice todo.
En ella se pueden apreciar a sus tres amores, sus hijas, con quienes vuelve a ser niño y se divierte de lo lindo. La imagen es puro amor.
En la instantánea publicada por Vicente, sus princesas aparecen tumbadas en la misma cama y disfrutando de un día de televisión.
Precisamente de ellas y de su trabajo es de lo único que ha compartido recientemente en esta plataforma en la que no pone imágenes junto a Clarissa desde hace meses. De hecho, no queda ninguna de las románticas fotos que tenía con ella.
"Las bebés de papá", escribía en su más reciente post. Ellas son su mayor motivo de orgullo y alegría, la mejor compañía en las buenas y en las malas.