March 15, 2019 10:56 PM

¡Marc Anthony lo hizo de nuevo!

La gala de anual de Maestro Cares tuvo lugar nuevamente en el lujoso salón Cipriani Wall Street en la Gran Manzana el jueves.

El salsero boricua invitó a sus amigos a un evento espectacular al que tuvo como invitados de honor a Lin-Manuel Miranda, quien recibió el Community Hero Award por su trabajo con Hamilton, Rita Moreno, quien recibió el premio a Global Ambassador of Arts and Culture y el expresidente de México Vicente Fox, que recibió el Humanitarian Award.

Pedro Capó estuvo a cargo de la conducción del evento y también de ponerle música a la noche con su exitoso tema “Calma”.

El anfitrión de la noche se unió a Capó para culminar la velada cantando sus temas favoritos y agradecer a los presentes por su participación.

La fundación Maestro Cares, creada por Marc Anthony y el empresario Henry Cardenas.

En 2012, la Fundación Maestro Cares nació con la misión de construir hogares y escuelas para niños desfavorecidos en América Latina. Las cosas se movieron rápidamente: la construcción de la primera casa de la Fundación Maestro Cares comenzó más tarde ese año, y en marzo de 2014, el Orfanato Niños de Cristo abrió sus puertas en la República Dominicana. Esa primera instalación es ahora el hogar de 50 niños, con alojamiento para hasta 100 niños. Sobre la base del éxito de ese proyecto, la Fundación Maestro Cares se involucró en iniciativas educativas en Perú y abrió nuevos orfanatos en Colombia, México y Puerto Rico. Hay proyectos en marcha en Bolivia, Guatemala, Estados Unidos y un segundo en México.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST