Imagen de Vicente Fernández besando en la boca a una joven chica causa controversia. ¿Quién es ella?

By Lena Hansen
October 18, 2018 10:54 AM

Vicente Fernández ha creado revuelo en las redes sociales al circular una foto suya besando a una joven chica. ¿Quién es ella? En redes sociales, algunos seguidores preguntaron si la jovencita podría ser su amante. Otros comentaron que se trata de una fanática del cantante mexicano, quien lleva más de 50 años casado con Cuquita Abarca, la madre del también famoso cantante Alejandro Fernández.

En el pasado, Vicente Fernández ha besado en la boca incluso a familiares como su hijo Alejandro Fernández, como muestra de su cariño. ¿Podría tratarse de una nieta del cantante? a identidad de la joven no ha sido revelada y Don Vicente Fernández no ha reaccionado a la polémica que ha generado la foto en redes sociales.

Gustavo Caballero/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El programa Despierta América (Univision) compartió la foto en su cuenta de Instagram y obtuvo un sinfín de comentarios. "Ese señor tan mayor y no aprende a respetar a su esposa", comentó uno. "Ya dejen de criticar, la joven se mira feliz con ese beso de Vicente Fernández", opinó otro. "No sean morbosos, de seguro es alguien de su familia..él besa a toda su familia", escribió otra.

LUCY NICHOLSON/AFP/Getty Images

Si bien algunos lo criticaron por besar en la boca a una chica más joven, muchos seguidores salieron en defensa del cantante. "Se supone que es su nieta, no sean amarillistas", expresó una seguidora. "Él siempre ha sido cariñoso y no se sorprendan, él así saluda, mis respetos para este gran señor, te amo Chente Fernández", escribió una fanática del cantante.

Advertisement