Tras haber sido hospitalizado de emergencia, Vicente Fernández revela lo que le sucedió y lo mantiene internado.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 09, 2021
Anuncio

El pasado martes se dio a conocer que Vicente Fernández había sido llevado de emergencia a un hospital tras presentar síntomas como fiebre, dolor abdominal, entre otros. Incluso, por su condición se especuló que se trataba de COVID-19; sin embargo, su familia aclaró que nunca consideraron esa posibilidad porque el cantante ya cuenta con las dos dosis de la vacuna y los síntomas no eran concluyentes. Poco después, dejaron claro que solo se trató de una infección en las vías urinarias y que ya estaba recuperándose.

Fue el también conocido como El Charro de Huentitán quien habló públicamente sobre su estado de salud. "Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga", expresó en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los internautas reaccionaron de inmediato a esta declaración con buenos deseos haciendo alusión a su icónica canción "El rey". "Larga vida al rey"; "Don Vicente usted sigue siendo El rey";  "el rey", "rey te queremos para largo, recupérate pronto", fueron algunos de los mensajes.

Vicente Fernandez
Credit: Rocky Widner/FilmMagic

También hubo quienes le desearon buenos deseos y una completa recuperación. "Dios lo bendiga y le dé mucha salud"; "que se recupere pronto"; "Cuídese mucho que lo queremos bien por muchos años más"; "¡Qué bien que está bien! Dios lo bendiga con mucha salud de vida por muchos años más", y "pronta recuperación para nuestra leyenda viviente, sigue siendo el rey", entre otros.

De momento, Vicente Fernández continúa en el hospital para checar su convalecencia; se desconoce cuándo será dado de alta.