El cantante Vicente Fernández es bisabuelo por primera vez de una preciosa bisnieta de la que presume en redes

By Teresa Aranguez
October 15, 2017 11:54 AM

Una buena noticia sucedía en la Familia Fernández hace unas semanas, la llegada de una nueva integrante que ha convertido al gran Vicente Fernández y patriarca en nada menos que bisabuelo. Orgulloso y con la baba caída, el cantante publicaba una foto en las redes con esta pequeña joyita que le tiene enamorado.

Antonella, primogénita de Fernanda Fernández Penichet, hija de Vicente Junior, y su esposo Alejandro Albornoz, llegaba a finales del mes de septiembre para llenar de amor y felicidad sus vidas. Una noticia que también anunció el orgulloso abuelo a través de tiernas fotografías en Instagram.

“Presento a Antonella, mi princesa, mi nieta”, escribía lleno de dicha. Pero sin duda, ha sido la foto del bisabuelo en la misma red social echado en una cama y con la pequeñita en frente de él mirandole la que ha provocado una revolución y centenares de comentarios bonitos.

“Chente loco con su bisnieta”, dice el pie de foto. Es una instantánea entrañable donde se ve a la pequeña embelesada con su bisabuelo que sonríe de felicidad. Está despierta y con los ojos bien abiertos, además de con una buena mata de pelo oscuro, haciendo honor a la familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El rey de la ranchera por fin la ha conocido en persona ya que no pudo hacerlo días antes en el hospital, donde le mandó un ramo de rosas tras encontrarse fuera del país. Desde que se despidiera de los escenarios en abril del 2016 con un concierto multitudinario en el Estadio Azteca de Ciudad de México, que se llamó Un Azteca en el Azteca, se ha centrado en su familia y en su mujer Cuquita.

Ante unas publicaciones que aseguraban que de nuevo padecía cáncer, su hijo Vicente Fernánde Jr lo negaba con una foto de sus papás felices y saludables. Ahora disfrutan de la vida, de sus nietos y también bisnieta. ¡Felicidades maestro!

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST