Hace un mes, Vicente Fernández fue ingresado al hospital de emergencia por una enfermedad. Ahora, el cantante fue nuevamente ingresado al nosocomio ¿qué le sucedió?

Anuncio

El mes pasado, Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado a causa de un problema en las vías urinarias, que incluso fue confundido, por los síntomas, con COVID-19. Tras una serie de estudios y el tratamiento correspondiente, el cantante salió del hospital sin mayores problemas. Ahora, se reporta que fue nuevamente ingresado de urgencia a un nosocomio, debido a que sufrió una caída en el rancho donde vive. "Fue una caída, está bien. Sí [lo operaron], pero está bien", explicó su primogénito Vicente Fernández Jr. al programa mexicano de televisión Venga la alegría (TV Azteca).

"Fue una caída ahí en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y se cayó. Estaba preocupado, pero está respondiendo bien", agregó. "Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien. Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad, por esa razón tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco. Ahorita está sedado, está dormido".

Momentos después, el hijo de El Charro de Huentitán dio algunos otros detalles sobre las condiciones de salud de su padre. "Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos". Es una lesión en las cervicales", indicó Vicente Fernández Jr. en entrevista con la periodista mexicana Paola Rojas

VICENTE FERNÁNDEZ
Credit: Agencia México

Vicente Fernández junior dejó claro que desconoce cuándo se le dará de alta al intérprete de "El Rey" y aclaró que tampoco ha podido hablar con él "porque lo tienen en media sedación" y además, por las medidas sanitarias que corresponden a la pandemia. "No tiene tiempo los doctores porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien", concluyó.