Las redes reaccionaron con fuerza ante las declaraciones del cantante mexicano, quien asegura que rechazó el órgano por no saber si era de "un homosexual o un drogadicto".

By Mayra Mangal
May 08, 2019 03:41 PM

Las redes sociales están que arden por las declaraciones que dio Vicente Fernández, en las que reveló que había rechazado un trasplante de hígado porque no sabía si provenía "de un homosexual o de un drogadicto".

En entrevista con el programa De primera mano (Imagen TV) y desde su rancho Los tres potrillos, en Jalisco, el Charro de Huentitán explicó que durante una gira mundial le fue detectado cáncer luego de que le encontraran "una bolita" en las vías biliares.

"Querían ponerme un hígado de cabrón y yo dije ‘no, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey' ", explicó el padre de Alejandro Fernández. "Ni sé si era homosexual o drogadicto… no, no, no".

"Y no me querían dejar salir", prosiguió el intérprete de "El rey". "[Me dijeron:] ‘Es que ya encontramos su hígado compatible en dos días. Ya viene el oncólogo' ". ¿Y quién les dijo que yo quería oncólogo?", explicó sobre el episodio.

El cantante aseguró que tras rechazar el trasplante le realizaron una operación asistida por medio de "robótica". "Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación".

Casi de inmediato las redes estallaron con memes que hacían burla a las declaraciones del veterano cantante:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vicente Fernández se despidió de los escenarios en abril del 2016 con un concierto multitudinario en el Estadio Azteca de Ciudad de México, que se llamó Un azteca en el Azteca.

En mayo del 2017 surgieron reportes de que Fernández afrontaba nuevamente el cáncer, enfermedad que padeció hace más de una década y que venció en el 2012.

En octubre, Don Chente regresó a las redes al aparecer en una publicación al lado de su esposa Cuquita en un restaurante, relajado y tomándose una cerveza.

Advertisement