Por Nohelia Castro
Abril 03, 2017
Anuncio

El cantautor Vicente Fernández publicó unas emotivas palabras en sus redes sociales para felicitar los 25 años de trayectoria artística de su hijo Alejandro Fernández.

“Hijo, desde que eras pequeño siempre estuve orgulloso de ti y seguro de que llegarías muy lejos. Celebrando tus 25 años de trayectoria artística, no puedo sentirme más honrado de ser tu padre. ¡Por 25 años más!”, escribió Vicente en el pie del clip que divulgó este lunes.

Alejandro es uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo.

“25 años se dicen fácil. Aprendizajes, experiencias maravillosas, amigos historias, anécdotas, un sin fin de cosas invaluables que no cabrían en estas líneas y que no hay palabras suficientes para describir lo que siento. Gracias por acompañarme, por ayudarme a ser quien soy, por formar parte de esta historia. 25 años que son solo de ustedes. ¡Gracias!”, escribió el Potrillo en el emotivo clip que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.