El hijo de Vicente Fernández aclara los rumores sobre su estado de salud y explica que lucha contra una parálisis facial.

By Carolina Trejos
Updated January 04, 2017
GDA via AP Images

Tras algunas especulaciones sobre su estado de salud, Vicente Fernández Jr. reveló que lucha desde noviembre contra una parálisis facial causada por una bacteria.

“Lo que yo traigo es una parálisis motora, no central”, contó al diario El Universal. “La parálisis central es cuando hay daño cerebral y está la mitad del cuerpo inmóvil, la motora es que simplemente se contractura el músculo”.

El hijo de Vicente Don Chente Fernández explicó que su situación se debe a una bajada de sus defensas inmunológicas, contrario a lo que se publicó en medios mexicanos que achacaban la causa de su parálisis a corajes o pleitos con su familia y supuestas diferencias entre sus hijos y su actual pareja, Karina Ortegón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“[Los médicos me dicen que] es una situación que le pasa a cualquier persona cuando tiene bajas las defensas y no nada más a mí”, resaltó.

En cuanto a los rumores sobre su salud a causa de estrés, Fernández, quien se separó de su expareja Mara Patricia Castañeda hace un año y medio, prefiere hacer caso omiso y enfocarse en su recuperación, ya que espera regresar a trabajar en marzo o abril.

“Afortunadamente se cruzaron las vacaciones y las fiestas de fin de año, por lo cual no tenía nada de trabajo, pero estoy tratándome de recuperar para esas fechas”, apuntó.

Advertisement