Esta miércoles, ‘Chente’ subió una fotografía saludando a sus seguidores en Instagram dejándoles saber que está vivito y coleando y muy sonriente, por cierto.

Por Carolina Trejos
Octubre 18, 2017
Anuncio

El gran Vicente Fernández toma con mucho humor los rumores de problemas de salud o una supuesta muerte.

Esta miércoles, ‘Chente' subió una fotografía saludando a sus seguidores en Instagram dejándoles saber que está vivito y coleando y muy sonriente, por cierto.

“Querido público, aquí les mando esta foto hoy 18 de octubre del 2017, con un abrazo muy cariñoso para decirles una vez más que no se apuren ni le hagan caso a la persona que publica muy seguido que me dio un paro y que me morí… jajajajajaja”, escribió el legendario cantante en el calce de una imagen en la que visto un elegante traje con saco y corbata. “Los quiero y bendito sea Dios aquí sigo”.

El padre de Alejandro Fernández tiene razones de más para vivir y sonreír, pues recientemente su familia se agrandó y recibió una nueva integrante, su bisnieta Antonella. Orgulloso y con la baba caída, el cantante la foto en las redes con esta pequeña joyita que le tiene enamorado.

La pequeña nació a finales de Septiembre y ya tiene a todos en la familia enternecidos. En otra imagen compartida por el intérprete, se le puede apreciar la felicidad al tener a la bebita en sus brazos. “¡Chente loco con su primer bisnieta!”.

Desde que se despidiera de los escenarios en abril del 2016 con un concierto multitudinario en el Estadio Azteca de Ciudad de México, que se llamó Un Azteca en el Azteca, se ha centrado en su familia y en su mujer Cuquita.

Ante unas publicaciones que aseguraban que de nuevo padecía cáncer, su hijo Vicente Fernánde Jr lo negaba con una foto de sus papás felices y saludables. Ahora disfrutan de la vida, de sus nietos y también bisnieta.