Estas fueron las dos noticias más comentadas de la semana pasada según los seguidores de la cuenta de Instagram de People en Español. ¿Adivina quién más estuvo en boca de todos?
Anuncio

Mucho ha pasado durante los últimos días en el mundo del entretenimiento, pero ¿cuáles fueron las noticias de la semana pasada que más impactaron a quienes participaron en una encuesta de Instagram de People en Español? Para empezar: el estado de salud de Vicente Fernández y el cuestionamiento de Cardi B a algunos famosos por no bañarse todos los días.

La salud de Vicente Fernández 

Vicente Fernández
Credit: Kevin Winter/Getty Images for LARAS

Durante recientes días, las noticias sobre la salud del cantante Vicente Fernández han causado gran revuelo en el mundo del entretenimiento, así que no fue sorpresa que fuera uno de los acontecimientos que más impactó a nuestros seguidores. 

El legendario intérprete mexicano, de 81 años, tuvo que ser llevado de urgencia a un centro hospitalario tras sufrir un accidente en su rancho que requirió que fuera intervenido por una lesión que sufrió en las cervicales. 

Desde luego, la salud del ídolo de la música ranchera también preocupó a múltiples estrellas de la música, quienes han compartido a través de sus redes mensajes de aliento para el "El Charro de Huentitán". Cristian Castro, Paquita la del Barrio y José Manuel Figueroa son algunos de los artistas que han demostrado el gran cariño que sienten por Fernández. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia del cantante ha mantenido a sus millones de seguidores al tanto de su salud. Sus seres queridos aseguran estar "muy contentos" por la mejoría del artista, quien desde el domingo no está entubado y será sometido a una traqueotomía para facilitarle la respiración.

Cardi B cuestiona la higiene de algunos famosos

Cardi B
Credit: Frazer Harrison/Getty Images

La cantante Cardi B fue otra de las protagonistas de las noticias más comentadas de la semana, según nuestros seguidores en el sondeo realizado en la cuenta de Instagram de People en Español. En esta ocasión, la rapera causó un gran revuelo al publicar un tuit en el que preguntaba: "¿Qué pasa con la gente que dice que no se baña?". "Me está dando picazón", añadió en su cuenta de Twitter.

La intérprete de "Bodak Yellow" se sumó a la controversia generada por los actores Ashton Kutcher, Mila Kunis y Jake Gyllenhaal, estrellas de Hollywood que recientemente sorprendieron con la curiosa revelación de que no sienten la necesidad de bañarse (o a sus hijos) todos los días. 

Lo más comentado

Otra de las personalidades latinas que también estuvo en boca de todos fue la mexicana Patricia Navidad luego de que se dieran a conocer reportes de su ingreso a un centro médico ya que habría sufrido complicaciones respiratorias relacionadas a la COVID-19. La revelación de Maribel Guardia de que la actriz y cantante costarricense había sido víctima de acoso también fue uno de los hechos más comentado durante los últimos días, según reveló la encuesta.