La querida presentadora ha compartido unas emotivas palabras y fotografías tras anunciarse la triste noticia sobre el delicado estado de salud de su esposo.

By Teresa Aranguez
October 09, 2019 08:38 AM

El cáncer ha vuelto a la vida de Memo del Bosque, pero no ha podido acabar con las ganas de luchar de él y de su familia. Tras unos meses en los medios, su esposa Vica Andrade se ha pronunciado sobre la triste noticia que ha supuesto un duro golpe para la pareja y sus tres hijos.

Con unas impactantes imágenes de los cuatro haciendo frente al difícil momento, la querida presentadora ha dejado bien claro que la batalla no está ganada y que la unión hace la fuerza.

“La gratitud es infinita hacia todos los que de una u otra forma han sido parte de este proceso. Gracias por sus oraciones y buenos deseos hacia nuestra familia y en especial por la salud de Memo. Gracias por todas las recomendaciones y sugerencias. Incansablemente seguiremos buscando”, ha escrito la costarricense.

Con la mejor de sus sonrisas, Memo se deja cuidar y mimar por sus hijos, el gran tesoro y mejor apoyo del famoso productor de televisión. A pesar de la enfermedad, mientras pueda y tenga fuerzas asegura que seguirá trabajando y dándolo todo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sigo trabajando desde mi casa, hacemos juntas, voy y vengo”, dijo frente a los medios en una reciente salida donde se vio bastante entero. “No hagan caso a las noticias de que ya estoy casi muerto”, aclaró. Además de las sesiones de quimioterapia aseguró que está tomando medicina alternativa y que a pesar de los altibajos se mantiene firme en esta lucha.

Los abrazos de su mujer y sus hijos son la mejor terapia de todas tal y como se puede apreciar en las emotivas imágenes y en sus palabras. ¡Toda nuestra fuerza y positividad compañero!

 

Advertisement