VF7 y Juanfran se conocieron en España; ahora, unen su talento para sacar un tema a dueto donde demuestran que están forjando un sólido camino como cantantes.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 14, 2020
Anuncio

Con solo 13 y 16 años, VF7 y Juanfran, son dos jovencitos que se están posicionado en el gusto del público gracias a los temas que ellos mismos han compuesto; lo cual, tiene a ambos “muy contentos”. La puertorriqueña y el español aseguran que la fama les ha servido para crecer como seres humanos.

“Para mí no me ha cambiado [la fama]; sinceramente sigo siendo la misma persona, pero con una visión del futuro diferente”, explicó Juanfran a People en Español. “[Estoy] con ganas de trabajar y aprender nuevas cosas para conseguir mi sueños”.

“Sigo siendo la misma persona. Solo he crecido un poquito más en físico, ahora tengo 13 años”, dijo por su parte VF7. “Ahora tengo otro pensamiento y quiero dedicarme a la música siempre”.

Pese a su corta edad, han demostrado que su talento, con el cual nacieron según mencionaron, va más allá del aspecto vocal, ya que ambos componen canciones con gran facilidad.

“Desde pequeña me ha gustado la música. Quise empezar a cantar desde los ocho años y empecé a escribir a los once”, agregó VF7. “No me inspiro con nada, [los temas] salen de momento. Lo que escribo nunca me ha pasado. ‘De mí para ti’ [si fue inspirada en algo que me ha pasado]”.

“Toda la gente de mis alrededores sabían que a mí me gustaba la música”, comentó Juanfran. “Desde los cuatro añitos fue la primera vez que me subí a un escenario, con un artista de aquí del pueblo. Pero con once años empecé a centrarme en el género urbano y, sobretodo, a hacer composiciones”.

Los chicos aseguran que aportan algo diferente al género urbano.

“Mis letras y la forma de transmitir, como yo transmito, es algo diferente a muchos otros artistas porque le pongo mucho sentimiento; le meto cosas que me han pasado a mí”, dijo Juanfran. “Casi siempre intento escribir composiciones que me han pasado a mí para poderlas transmitir a otras personas”.

“Voy al estudio y no pienso en nada, ahí trabajando [salen mis temas]. La letra, el ritmo se escucha sumamente diferente”, reveló VF7.

Ahora, los dos cantantes se han unido para interpretar el tema “Par de miradas”; el cual, grabaron el año pasado. Sin embargo, el audiovisual lo tuvieron que hacer en sus respectivos países ante la pandemia; el cual, ya está disponible en audio y video en todas las plataformas digitales.

“Nos conocimos en Madrid, España. Después, Juanfran vino a Puerto Rico y nos metimos al estudio y de pronto salió ‘Un par de miradas’”, explicó VF7.

VF7 y Juanfran quieren convertirse en un referente de la música; por ello, se preparan en diversas ramas musicales para ser cada vez más profesionales.