Marlene Favela utilizará tres vestidos el día de su boda con su novio George Seely, a celebrarse este próximo fin de semana. ¿Cómo será el de la ceremonia?
Anuncio

Marlene Favela compartió algunas de las opciones de vestidos de novias que tiene para el día de su boda junto al empresario australiano, George Seely.

La actriz mexicana presentó en exclusiva junto a la periodista Azucena Cierco, del programa de noticias Al Rojo Vivo, varios de los atuendos nupciales que más le gustan. De hecho, Favela explicó que entre los que veremos a continuación en el video podría estar el estilo de uno de los tres vestidos que utilizará el próximo sábado 16 de diciembre que se unirá en matrimonio a Seely.

¿Por qué son tres vestidos? Favela indicó en el reportaje usará uno para la ceremonia civil, otro para la nupcial y el tercero para la recepción. La diseñadora boliviana Rosita Hurtado tendrá a cargo la confección del vestido matrimonial. Mientras, llevará para el civil un traje de Roberto Cavalli. Para la recepción llevará un atuendo del diseñador Alejandro Fajardo.

“Buscaba algo pegado al cuerpo o algo que sea tipo princesa, porque obviamente es el día más importante de mi vida”, dijo Favela. Asimismo, Hurtado confirmó que las tendencias que predominan actualmente son los vestidos estilo, princesa, pegados al cuerpo o de sirena y los de tul; que son bastante clásicos.

¿Cuál de estos vestidos usará Favela el día de su boda? El sábado de seguro sabremos. “Eso es sorpresa. No lo vamos mostrar antes. Solo te puedo decir que es divino. Hecho especialmente para ella. Hemos trabajado en el diseño. La tela es una ciberlina traída de Italia. El vestido es totalmente bordado a mano. [Incluso] llevamos tres meses bordando perlita por perlita, luego cristales Swarovski. Ella va a tener un vestido de princesa para la ceremonia y luego el de sirena que es para la fiesta”, explicó Rosita Hurtado.