February 13, 2018 08:03 AM

Si hay una celebridad que marca la diferencia en cuanto a estilo esa es, sin duda, Aracely Arámbula. La actriz mexicana deja a pocos indiferentes con sus atrevidos y comentados looks. Si hace dos semanas ya causó sensación con la sensual vestimenta que lució en el programa de televisión Masterchef Latino, que conduce los domingos por Telemundo a las 8 p.m., hora del Este; la también protagonista de la exitosa telenovela La doña volvió a dejar sin palabras a sus seguidores durante la última entrega de la exitosa competencia culinaria con un ceñido vestido de color rosado del que sobresalían unas pomposas y llamativas mangas.

Como era de esperar, las reacciones a tan peculiar vestimenta no se hicieron esperar. Mientras que muchos aplaudieron su gusto y originalidad, otros no dudaron en criticar las mangas de su vestido ya que las consideraron ‘exageradas’ para el tipo de programa que presenta.

“No me gustan las mangas”, “linda ella, pero el vestido horrible” o “se tomó en serio el programa de cocina, se cree un pollo”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el look de la intérprete mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los piropos y mensajes positivos, sin embargo, terminaron ganándoles a las críticas.

“Bellísimo ese vestido y le queda espectacular”, comentó una de sus seguidoras.

“Siempre bellísima y elegante, con gran estilo y glamour. Sin duda alguna la más bella de todas. Eres única”, expresó otra persona.

Y a ti, ¿qué te parece el vestido de Arámbula? ¡Déjanos saber tu opinión!

No hay duda de que Aracely es de las pocas famosas que despierta tanta pasión en las redes sociales. No hay foto de la expareja de Luis Miguel que no sea comentada de forma efusiva.

You May Like

EDIT POST