"Despacito", el exitoso tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi, ahora tiene una versión religiosa cuyo video se ha vuelto viral.

By la redacción de People en Español
April 24, 2017 07:05 PM

Luego de que la revista Billboard informara que el tema "Despacito" interpretado por Daddy Yankee y Luis Fonsi rompió récords en Youtube con mil millones de vistas -y que hasta Justin Bieber se uniera a esa fórmula grabando una nueva interpretación con ellos- los ritmos de la canción han inspirado ahora una versión religiosa.

En el video que la está haciendo famosa, dos jóvenes llamados Luisto y Llandres, cuyos rostros aparecen ocultos detrás de gafas de sol, aparecen sentados en la parte delantera de un automóvil mientras en la parte trasera otro joven los acompaña con una guitarra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta versión del tema que compuso Erika Ender para Fonsi y Yankee toma un giro completamente diferente al hablar de Jesucristo con estrofas como: "Fui a Jerusalén montado en burrito/pero al tercer día la lié un poquito", y "Resucito/que me crucifican/ pues yo resucito".

También dice: "Yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tu vida por todos los cursillos". Y agrega: "Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito y tú me has negado poquito a poquito".

Aunque la letra varía de la original, la canción de los chicos -que la prensa española ha identificado como tres jóvenes católicos del movimiento Cursillos de Cristiandad-conserva los ritmos pegajosos de la versión de Fonsi y Yankee. A juzgar por la cantidad de vistas que está teniendo su video de "Resucito", un millón y contando en YouTube, si Luisto & Llandres no eran un grupo antes, bien podrían estar rumbo a serlo.

Advertisement