Tras varios años de soltería, Verónica del Castillo está reencontrando el amor y lo presume a los cuatro vientos. Incluso, ya lo presentó oficialmente a sus padres.

By Carolina Amézquita Pino
July 09, 2019 12:05 PM

Por cinco años, Verónica del Castillo se mantuvo soltera y no se le había relacionado sentimentalmente con algún hombre. Ahora, la periodista reveló que le está dando una oportunidad al amor y ha iniciado un romance con un abogado de nombre Edgar Raúl García García, quien trabaja en TV Azteca; se presume feliz, aunque lleva poco tiempo junto a su nueva pareja.

“Estoy muy contenta [con su actual pareja sentimental]. ¿Estoy enamorada? no, pero en camino”, mencionó Del Castillo a los medios de comunicación. “Tenemos muy poquito tiempo saliendo; nos estamos conociendo”.

RELACIONADOS: Verónica del Castillo revela que tiene el don de la sanación.

La relación parece ir viento en popa, ya que la comunicadora presentó a su novio con sus padres, Kate y Eric, durante las 100 representaciones de la obra Terapia Divina, donde actúa su progenitor.

“Hoy se conocieron [su pareja y sus padres]”, reveló. “Los dos estamos haciendo nuestra luchita”.

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también conductora dio a conocer cuales son los atributos que le gustan del abogado que la ha conquistado y cómo se dio el primer acercamiento entre ambos; el cual, luego se convirtió en la relación que ahora mantienen.

“[Raúl García] no es un hombre que se ande con rodeos; es muy directo. Me gusta que no se deja, que tiene pantalones. Porque luego hay mucho mandilón, incluyendo a mi papá”, explicó. “Lo conocí. Él me había visto varias veces en la empresa [TV Azteca]. Luego, nos conocimos en un bar; yo iba con mis amigas, él iba con sus amigos y ya”.

Verónica del Castillo Instagram

Verónica del Castillo explicó que su hermana Kate aún no lo conoce en persona, pero ya está al tanto del nuevo romance. 

“[A Kate] le mandé una foto [de su novio] y me dice ‘Pero hermana ¿tú estás en Tinder o qué te pasa?”, reveló. “Le digo ‘no, cómo voy a estar en Tinder, babosa’”.

Advertisement


EDIT POST