Verónica del Castillo reveló que tiene el don de sanar a través de métodos alternativos como el reiki.

By Carolina Amézquita Pino
August 25, 2017 12:37 PM

Es bien conocida la trayectoria profesional de Verónica del Castillo como periodista, conductora y comunicadora, pero pocos saben que además goza de un talento muy especial: el don de la sanación.

"Combino el reiki con el thetahealing", confesó Del Castillo al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "El reiki es imposición de manos. El thetahealing solamente tengo que tomar tu mano y es información celular, mis células le pasan información a tus células".

La comunicadora mencionó que esta particular habilidad fue herederada de parte de la familia de su madre.

"Es algo que traigo desde hace tiempo y creo que lo heredé de mi bisabuela. Según dice mi mamá, que era vidente, no es que sea vidente, pero desarrollas mucho la intuición a través de estas técnicas de meditación", agregó.

Univisión

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La periodista reveló que uno de los mayores aciertos que ha tenido con esta cualidad fue que lograr detectar los problemas de próstata que su padre tenía y que tiempo después se convertirían en cáncer.

"Antes de que le detectaran a mi papá el cáncer de próstata, cuando yo vivía en Miami, le di un reiki a mi papá y pude detectar, con los ojos cerrados, todo es por intuición, vi su próstata muy inflamada y se lo dije años antes de que le detectaran el cáncer".

Para Verónica del Castillo este tipo "de herramientas" son de gran utilidad, "porque podemos prevenir" cualquier tipo de malestar antes de que se convierta en algo muy grave. También tiene la habilidad de contactarse con personas ya fallecidas y ángeles de la guarda.

Advertisement