Verónica Castro se pronuncia fuerte en contra de Yolanda Andrade y da a conocer los motivos por los que fue involucrada en la controversia ocasionada por la conductora.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 13, 2019
Anuncio

Las declaraciones de Yolanda Andrade sobre una supuesta boda con Verónica Castro han levantado ámpula. Pese al interés de la actriz por cerrar el asunto, no ha sido posible porque la conductora continúa retándola. Tras el sorpresivo anuncio de la protagonista de la telenovela Los ricos también lloran sobre su retiro profesional, se dan a conocer unos audios donde acusa a la titular de la emisión Montse y Joe de buscar publicidad.

“¿Qué es esto? Qué cantidad de tonterías”, mencionó Castro en un audio que envió a Moria Casán, quien las presentó en su programa Incorrectas. “Esta chica [Yolanda Andrade], lo que pasa, es qué tenía que salir con un programa que dijo que es idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes. Es un programa que hizo Soledad Silveyra hace mucho tiempo”.

De acuerdo con la intérprete de “Mala noche no”, Andrade usó la estrategia del escándalo ante los pocos resultados de la promoción a su nueva emisión titulada Consecuencias con Joe que se transmite en un canal de paga en México; por lo tanto, se deslinda por completo de la controversia en la que ha sido involucrada.

“Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí”, agregó. “La verdad, no tengo nada que decir de esto. Todo eso es mentira y que salga como pueda. Que le vaya bien y qué Dios la bendiga”.

Verónica Castro aseguró que Yolanda Andrade quiso usarla para sus fines y nada más.

“Tú sabes como aparecen estas gentes que, de repente, necesitan, pues comer o un poco de luz”, advirtió “Tienen que salir a comer y ni modo, pues hay que darle de comer un cachito, pues quiere comer, ¡qué coma!”.