October 11, 2018 10:59 AM

Tremendo susto se llevaron Verónica Castro y su nieta Rafaela durante unas vacaciones en una playa paradisíaca.

La actriz mexicana optó por subir la adrenalina y practicar el parasailing junto a la hijita de Cristian Castro. Todo iba bien hasta que algo totalmente imprevisto sucedió.

Cuando la lancha arrancó, abuela e hija perdieron el balance y fueron arrastradas por la arena. En el clip que publicó la protagonista de Rosa Salvaje en su cuenta de Instagram vemos el preciso momento en el que ambas se desploman. La persona que grabó el video llegó a gritar de la angustia.

Por fortuna el suceso acabó quedándose en un susto ya que Verónica y Rafaela disfrutaron de increíbles vistas panorámicas gracias al parasailing.

Las aventuras no terminaron ahí. La actriz de La casa de las flores y Rafaela también gozaron a bordo de un jet ski.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué hermosa experiencia abuelita y nieta. Como me han hecho reír, me encanta verlas. Vero felicidades eres una súper abuelita”, escribió una fan en la cuenta de Instagram de la ojiverde. “¡Qué bárbara, qué carisma! No cambie señora. Siga con esa luz y chispa que la caracteriza. Disfrute de esos hermosos momentos que nos da la vida y en tan linda compañía como es con tu nieta”, apuntó otro.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST