November 09, 2018 02:08 PM

Hace un par de semanas el productor teatral Alejandro Gou dio a conocer que había contratado a Verónica Castro como una de las protagonistas del montaje teatral Adorables enemigas. Sin embargo, no quiso dar el nombre de la otra actriz estelar que la acompañaría en el escenario, aunque los rumores de que se trataba de Lucía Méndez son fuertes. Ahora, la intérprete de Mariana Villarreal en la telenovela “Los ricos también lloran” habla al respecto.

Mezcalent

“No sé [si Lucía Méndez será su compañera en dicha obra]”, mencionó Castro a los medios de comunicación. “Voy a preguntar porque no quiero equivocarme”.

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz se declaró feliz por los resultados que tuvo su regreso a la televisión con la serie La Casa de las Flores, donde logró atraer a nuevos espectadores, quienes le han mostrado su admiración y cariño. Se siente honrada también de seguir desarrollándose profesionalmente.

 

mezcalent.com

 

 

“Estoy muy emocionada por muchas cosas. Porque qué te vas a imaginar que a casi 70 años de edad te sigan dando proyectos o te sigan dando trabajos”, confesó. “Me dan la oportunidad de agradecerles, de verdad, el apoyo, sus comentarios. Y sobre todo, pues, al público, el amor con el que me recibieron tanto los jóvenes, como mis viejos, que me aceptaron y son un público cautivo que ahora sigue conmigo”.

Verónica Castro reveló que su hijo Cristian ya está divorciado de su última esposa, Carol Victoria Urban, con quien estuvo casado por solo 28 días. De acuerdo con la también cantante el intérprete de “Azul” debió desembolsar una fuerte suma de dinero por su libertad.

“Ya, ya, ya. Se divorcio, pero salió [caro y mostró el signo de pago económico con la mano]”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST