La actriz mexicana ha sorprendido con este cálido mensaje y emotivo video después de su desagradable enfrentamiento mediático con Yolanda Andrade.

By Teresa Aranguez
September 18, 2019 05:32 AM

Anunció su retiro profesional en las redes sociales. Ha sido en las mismas donde ha vuelto a reaparecer para mandar un mensaje lleno de amor y cariño tras los difíciles días que le ha tocado vivir. Verónica Castro rompía el silencio y agradecía a través de Instagram todo el apoyo recibido por su gente querida.

Lo hacía de la mejor manera que se puede hacer, a través de su hijo Cristian Castro a quien presumió en un precioso video cantando uno de sus temas más románticos. Con el estribillo de "Amaneciendo en ti", Verónica abrió su corazón y expresó sus sentimientos de amor y agradecimiento sinceros.

"Yo también los amo, gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos", escribió muy emocionada en esta cariñosa publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En apenas unas horas las reproducciones del video se han multiplicado al igual que los mensajes de respeto y admiración a la artista. En su mayoría le piden que por favor no se retire y que siga deleitándoles con su arte sobre las tablas. Verónica ha tenido un gran éxito en su último trabajo La casa de las flores, la serie de Netflix que ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos.

El escándalo vivido tras las declaraciones de Yolanda Andrade dando a entender que fueron pareja y que incluso se casaron ha sido devastador para la también cantante. Sin embargo, este mensaje positivo y de buen ánimo y, sobre todo, el amor de su público podrían hacerle cambiar de opinión. El tiempo lo dirá.

Advertisement