Verónica Castro sorprendió al reaparecer con un video expresando su sentir en un mensaje que dedicó a sus fanáticos. La actriz se muestra sumamente conmovida.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 29, 2020
Anuncio

Tras varios meses de estar fuera del ojo público, Verónica Castro reapareció muy conmovida, y al borde del llanto, para enviar un emotivo mensaje a sus fanáticos, donde les agradeció su respaldo en todo momento. La protagonista de la telenovela Los ricos también lloran aprovechó para revelar cómo la ha pasado durante los últimos meses.

“Bueno, quiero darles las gracias, sobre todo, por sus palabras; por todo lo que han estado presentes mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas”, mencionó Castro en un video que dio a conocer en su cuenta de Twitter. “El final de año ha sido difícil, el comienzo también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes, estoy feliz, estoy con mucha paz. Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos. Gracias por estar aquí”.

La actriz no dio mayores detalles sobre los conflictos por los que actualmente está atravesando; sin embargo, quiso reiterar, con el texto que escribió para acompañar el mencionado audiovisual, que el público es un factor determinante en su existencia.

“Ustedes son muy importantes en mi vida, después de mi familia. Gracias por todo”, expresó.

Los seguidores de la también cantante le siguieron mostrando su respaldo con diversos comentarios de apoyo. Incluso, hicieron referencia a la evidente tristeza que dejó ver la intérprete de “Macumba”.

La titular del programa Mala noche ¡no! anunció su retiro profesional tras el escándalo ocurrido el año pasado con la supuesta boda que tuvo con Yolanda Andrade. Los dimes y diretes al respecto la orillaron a esta drástica decisión ante la sorpresa de propios y extraños. Ahora, con este nuevo pronunciamiento, queda en evidencia que Verónica Castro no está pasando por un buen momento a nivel personal.