February 07, 2018 04:53 PM

Ya han pasado varios años desde que la intérprete mexicana Verónica Castro presentara al mundo su última producción musical, pero tal parece que la icónica cantante y actriz decidió abrir su baúl de los recuerdos para darle a sus seguidores un regalo muy que inesperado.

La querida artista de 65 años anunció a través de su cuenta Instagram que obsequiaría, a través de la plataforma de SoundCloud, una canción inédita que nunca había sido presentada.

“¿Qué me das… Qué te doy? ¡Verónica Castro regaló este tema, que nunca salió al mercado, a los #VroFans! ¡Escúchalo y descárgalo en SoundCloud.com!”, lee el mensaje escrito en la redes de la artista junto a un audio que presenta parte de la canción.

Tras varios años de ausencia en la música y la actuación, el detalle de la estrella a sus fans no ha pasado desapercibido. Los mensajes de agradecimiento que ha recibido la cantante de parte de sus fans no paran de llegar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias preciosa, me encanta la canción, las tuyas y las de Cristian, cantan hermoso. Saludos desde España, Palma de Mallorca”, aseguró uno de sus fans. “La felicidad, la alegría y el deleite de escuchar la voz de Verónica. Admiración”, agregó otro usuario de Instagram. “Gracias, hermoso disco nuevo … abrazos desde Monterrey”, agregó alguien más.

No hay duda de que la cantante y actriz es una de las artistas más queridas en la industria del entretenimiento latino. No solo con su música, también con sus actuaciones en reconocidas novelas y películas, la madre de Cristián Castro ha dejado una marca indeleble que hacen de ella toda una leyenda.

You May Like

EDIT POST