Verónica Castro hace un inesperado retorno a la música con un bello regalo para sus fans.

Por Andrés Rubiano
Febrero 07, 2018
Anuncio

Ya han pasado varios años desde que la intérprete mexicana Verónica Castro presentara al mundo su última producción musical, pero tal parece que la icónica cantante y actriz decidió abrir su baúl de los recuerdos para darle a sus seguidores un regalo muy que inesperado.

La querida artista de 65 años anunció a través de su cuenta Instagram que obsequiaría, a través de la plataforma de SoundCloud, una canción inédita que nunca había sido presentada.

“¿Qué me das… Qué te doy? ¡Verónica Castro regaló este tema, que nunca salió al mercado, a los #VroFans! ¡Escúchalo y descárgalo en SoundCloud.com!”, lee el mensaje escrito en la redes de la artista junto a un audio que presenta parte de la canción.

Tras varios años de ausencia en la música y la actuación, el detalle de la estrella a sus fans no ha pasado desapercibido. Los mensajes de agradecimiento que ha recibido la cantante de parte de sus fans no paran de llegar.

“Gracias preciosa, me encanta la canción, las tuyas y las de Cristian, cantan hermoso. Saludos desde España, Palma de Mallorca”, aseguró uno de sus fans. “La felicidad, la alegría y el deleite de escuchar la voz de Verónica. Admiración”, agregó otro usuario de Instagram. “Gracias, hermoso disco nuevo … abrazos desde Monterrey”, agregó alguien más.

No hay duda de que la cantante y actriz es una de las artistas más queridas en la industria del entretenimiento latino. No solo con su música, también con sus actuaciones en reconocidas novelas y películas, la madre de Cristián Castro ha dejado una marca indeleble que hacen de ella toda una leyenda.