Aunque recién estalló la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, lo cierto es que no es la primera vez que la estrella mexicana hace frente a rumores de este tipo. ¡Mira lo que declaró en 2016!

By Moisés González
September 19, 2019 06:54 AM

Aunque recién estalló la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, lo cierto es que no es la primera vez que la estrella mexicana hace frente a rumores de este tipo.

El programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo) rescató recientemente de su ‘videoteca' unas declaraciones que dio la madre de Cristian Castro en julio de 2016 durante un encuentro con medios de comunicación en México donde la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Los ricos también lloran y El derecho de nacer reconoce, sin mencionar directamente a Yolanda, que una mujer la pretendía y que incluso se había casado de broma con ella.

Victor Chavez/Getty Images; mezcalent.com

A continuación reproducimos textualmente la entrevista:

Reportero: ¿Ha habido o hubo en su momento propuestas de algunas mujeres en cuestión sentimental, ¿no? hacia su persona?

Verónica: Bueno de algunas mujeres [no], fue una. Pero nada más.

R: ¿Y cómo lo tomó señora? ¿Cómo fue ese momento cuando una mujer también reconoce la belleza y admira a otra mujer?

V: Más bien fue como broma eso, fue realmente una broma. Llegó vestida de hombre, con traje de hombre y yo iba demasiado femenina entonces ya sabes que te pones el aretito […] entonces fue más una broma lo que hizo ella pero salió muy bien, muy divertido.

R: Pero me encanta porque al final de ese tema decía usted que pues a esta edad ya no puede decir que de esta agua no he de beber, ¿no?

V: No sé la verdad, yo ya no puedo decir nada porque no sabes lo que pueda pasar en tu vida, ahora sí Dios dirá qué pasa contigo a futuro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las declaraciones que concedió Verónica hace tres años refuerzan la explicación que dio recientemente la estrella mexicana luego de que Yolanda asegurara que se habían casado.

"Creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda [Andrade]. Es todo lo que hace ella y hacía, sobre todo, cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos y la entiendo", afirmaba Castro días atrás en el programa mexicano Todo para la mujer.

Mezcalent

La supuesta boda entre Verónica y Yolanda ha terminado afectando la imagen pública de la actriz y cantante, quien la semana pasada anunció su retiro del medio artístico.

"La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal, como lo vengo diciendo, hace ya muchos años quiero mi paz", daba a conocer Castro el pasado 12 de septiembre a través de sus redes sociales.

Advertisement