Verónica Castro se deja ver nuevamente en un momento muy familiar. La actriz dejó al descubierto un momento íntimo donde recibió un hermoso detalle de su nieta menor Rafaela.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 18, 2019
Anuncio

Tras el escándalo del supuesto matrimonio que Verónica Castro realizó con Yolanda Andrade, la actriz se ha mantenido alejada del ojo público. Hace unos días regresó con una imagen en su red social. Ahora, la protagonista de la telenovela Rosa salvaje dio a conocer una nueva instantánea donde se le ve con una tarjeta de cumpleaños en la mano que dice “Feliz cumpleaños abuela” y está firmada por su nieta Rafaela.

“Mi regalo lo hizo solita”, fue el texto que utilizó Castro para acompañar la fotografía que posteó en su cuenta de Twitter. “Me encantó”.

Los usuarios de inmediato reaccionaron ante esta tierna imagen y le mandaron afectuosos mensajes a la también cantante.

“Eso es puro amor del bueno”, escribió un cibernauta.

“Detalles que abrazan el corazón. Qué linda Verónica Castro que Dios la bendiga y gracias por tu regalo de compartir estos momentos”, mencionó una seguidora.

“Esos son los regalos más hermosos e inolvidables que alegran el corazón”, dijo alguien más.

“Un regalo invaluable sin duda, eso es lo que de verdad importa en la vida, te amo Vero”, agregó otra persona.

Otros fanáticos aprovecharon para enviarle a la conductora mensajes de felicitación con motivo de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños Sra Vero. Que Dios la bendiga hoy y siempre. Tocayita que la pasé súper bien hoy en su día”, expresó una usuaria.

“Muchas Felicidades Vero; el mejor de los regalos que ternura”, comentó un usuario.

“Feliz cumpleaños Verónica! Que la pasen de maravilla”, se lee en otro mensaje.

Parece que Verónica Castro ha dejado atrás la polémica y ahora regresa a disfrutar de su retiro en compañía de sus seres queridos.