Veronica Castro pide ayuda para Rogelio Guerra, su compañero de Los ricos también lloran, la novela que los lanzó al estrellato, quien está mal de salud.

By Celeste Rodas de Juárez
June 29, 2017 01:07 PM

La actriz Verónica Castro pidió el miércoles que el público apoye a su coprotagonista en la novela Los ricos también lloran, Rogelio Guerra, quien tiene un daño cerebral irreversible y está pasando difíciles momentos económicos.

En llamada telefónica al programa Hoy (Televisa), la primera actriz reveló que desde que Guerra tuvo una trombosis hace un par de años, no ha podido recuperarse. Esa situación le ha impuesto grandes gastos a su familia, quienes se ha quedado sin dinero para seguirlo cuidando. "En este momento estamos pasando con muchas dificultades con un gran compañero que es Rogelio Guerra, [quien] dejó muchas telenovelas en este país, en este mundo y sobre todo para Televisa", comentó la actriz.

Televisa

La estrella mexicana, a quien vemos sobre estas líneas a finales de los años 70 junto a su amigo y colega -y abajo en una instantánea más reciente- también reveló que la situación de él ha ido de mal en peor por lo que su esposa está desesperada.

Mezcalent

La ojiverde también aseveró que sería bueno que el actor que hace tres años actuara junto a Angelique Boyer y Sebastian Rulli en la telenovela Lo que la vida me robó sintiera el interés y cariño de los demás.

"Les pido, por favor", finalizó la madre de Cristian Castro, "que lo ayudemos de cualquier manera, que me digan cómo y nos movemos para sacar adelante a esta gran persona, gran compañero, gran amigo, gran actor de Televisa y de todos los éxitos de Valentín (Pimstein)".

¿Cuánto sabes de Verónica Castro? ¡Te ayudamos a recordar su carrera!

Advertisement