Verónica Castro hizo un comentario sobre la importancia de un micrófono; lo cual, pareció no gustarle a Yolanda Andrade ya que lanzó fuertes críticas en contra de la actriz.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 20, 2020
Anuncio

Hace unos días, Verónica Castro otorgó una entrevista a Galilea Montijo para su canal de YouTube. En dicha charla, la protagonista de “Los ricos también lloran” advirtió que un micrófono “es un arma mortal” y que en estos días “cualquiera se enchufa el micrófono y dice tantas barbaridades, y tantas faltas de respeto”. Dicho comentario pareció no agradar a Yolanda Andrade que volvió a atacar a la intérprete de “Macumba”.

“Ella [Verónica Castro] dijo que las personas que traían un micrófono era como si trajeran un arma. En ningún momento dijo conductoras”, advirtió Andrade a los medios de comunicación. “Ustedes [refiriéndose a los representantes de la prensa] traen un micrófono, a ustedes les toca la pedrada, a mí no”.

Cuando cuestionaron a la conductora sobre alguna alusión personal por parte de la histrión, aseguró que nunca habló de ella, pero no le agradó el comentario sobre el micrófono porque de alguna manera está atacando a los reporteros que utilizan esta herramienta como parte de su labor.

“Ella no dio absolutamente nada de mí. Vi la entrevista, nunca dijo; entonces ¿por qué me voy a poner yo el saco de algo que no es cierto”, agregó. “El arma, supuestamente la traen ustedes. No considero que ustedes traigan un arma; ustedes están haciendo su trabajo y nosotros, pues hacemos el nuestro. Entonces, me parece una falta de respeto que se haya hecho ese comentario porque ustedes son los que traen el micrófono”.

Yolanda Andrade no descarta una reconciliación con Verónica Castro y considera que en algún momento quizá suceda.

“Sí [espera reconciliarse con Verónica Castro]”, confesó. “Todo con el tiempo. Con el tiempo y un ganchito”.