Laura Bozzo envío un mensaje a Verónica Castro para aconsejarle reconsiderar su retiro profesional; le pide que no haga caso de escándalos porque es una gran estrella internacional que no debe caer en provocaciones.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 13, 2019
Anuncio

El reciente anuncio que diera Verónica Castro sobre su retiro profesional a causa del escándalo generado por la supuesta boda con Yolanda Andrade se ha convertido en motivo de controversia; incluso, las reacciones al respecto están a la orden del día. Una de las primeras en pronunciarse ante esta sorpresiva decisión fue Laura Bozzo al externar su “rechazo” y “repudio” a algo que consideró “una total bajeza” en contra de la actriz, a quien luego le envió un mensaje directo.

“Verónica [Castro], frente a tu anuncio de retirarte de la vida artística quiero decirte:”, advirtió Bozzo en un video que subió en su cuenta de Instagram. “Tú no puedes haber llegado al nivel donde haz llegado, sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora, gran abuela; impactarte o dejarte llevar por una x [Yolanda Andrade] por una N.N. que no representa nada ni a nadie”.

La conductora le pidió reflexionar y reconsiderar su decisión de dejar para siempre su vida profesional; incluso, acusó a Andrade de haber ocasionado esta situación solo para lograr promocionar su nuevo proyecto televisivo.

“Lo único que ha querido es darle un poquito de publicidad a un programucho que se ve en cable, que, obviamente, no tiene ninguna importancia”, agregó. “Tú que hiciste tu carrera, no por el escándalo, sino por el talento ¿vas a darle gusto? ¿Vas a hacerla pasar a la historia como la causante que hizo que Verónica Castro se retirara de la vida artística? ¡No!”.

Laura Bozzo concluyó su video con una advertencia directa a Yolanda Andrade.

“Yolanda Andrade va para ti. Quien actúa con maldad hay que desearle suerte porque, tarde o temprano, tú la vas a necesitar”, mencionó.