Laura Bozzo envío un mensaje a Verónica Castro para aconsejarle reconsiderar su retiro profesional; le pide que no haga caso de escándalos porque es una gran estrella internacional que no debe caer en provocaciones.

By Carolina Amézquita Pino
September 13, 2019 08:21 AM

El reciente anuncio que diera Verónica Castro sobre su retiro profesional a causa del escándalo generado por la supuesta boda con Yolanda Andrade se ha convertido en motivo de controversia; incluso, las reacciones al respecto están a la orden del día. Una de las primeras en pronunciarse ante esta sorpresiva decisión fue Laura Bozzo al externar su “rechazo” y “repudio” a algo que consideró “una total bajeza” en contra de la actriz, a quien luego le envió un mensaje directo.

RELACIONADO: Yolanda Andrade desmiente a Verónica Castro y la tilda de mentirosa

Victor Chavez/Getty Images; mezcalent.com

“Verónica [Castro], frente a tu anuncio de retirarte de la vida artística quiero decirte:”, advirtió Bozzo en un video que subió en su cuenta de Instagram. “Tú no puedes haber llegado al nivel donde haz llegado, sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora, gran abuela; impactarte o dejarte llevar por una x [Yolanda Andrade] por una N.N. que no representa nada ni a nadie”.

La conductora le pidió reflexionar y reconsiderar su decisión de dejar para siempre su vida profesional; incluso, acusó a Andrade de haber ocasionado esta situación solo para lograr promocionar su nuevo proyecto televisivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo único que ha querido es darle un poquito de publicidad a un programucho que se ve en cable, que, obviamente, no tiene ninguna importancia”, agregó. “Tú que hiciste tu carrera, no por el escándalo, sino por el talento ¿vas a darle gusto? ¿Vas a hacerla pasar a la historia como la causante que hizo que Verónica Castro se retirara de la vida artística? ¡No!”.

Laura Bozzo concluyó su video con una advertencia directa a Yolanda Andrade.

“Yolanda Andrade va para ti. Quien actúa con maldad hay que desearle suerte porque, tarde o temprano, tú la vas a necesitar”, mencionó. 

Advertisement


EDIT POST