Verónica Castro compartió que la hija de Cristian Castro está muy rebelde y ya no quiere hablar con su abuela.

By Nohelia Castro
August 16, 2018 03:55 PM

En la alfombra roja del estreno de La casa de las flores (Netflix) Verónica Castro compartió que su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro, está muy rebelde y ya no quiere hablar con su abuela. “Es un torbellino”, dijo a MezcalTV. “Ya creo que ni su mamá la aguanta porque de repente me habla y me dice ‘¡está de lo peor!’, ya ni habla conmigo [me dice] ‘abuela, ¡al calajo!’ y yo ‘¿cómo?’.

Verónica aseguró que nunca le llegarán al precio para contar su vida en una serie biográfica como ya se ha hecho con varias personalidades del espectáculo.

“No, ni por los 5 millones de dólares que le dieron a Luis Miguel, no voy a contar nada”, dijo con humor. “No, ¡cómo se te ocurre! Ustedes saben muchas cosas mías, pero no el cien por ciento. Hay que cortar cabezas y yo la verdad no nací para eso”.

La primera actriz habló de su personaje en la serie La casa de las flores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy nerviosa porque mi público de antes quién sabe cómo me vaya a tomar el personaje. El público de ahora no sé cómo me vaya a recibir, no sé si les guste o no, qué más me vayan a pedir o qué vaya a pasar. Acá fumo yerba, permito sexo, permito todo, sexo, droga y rock and roll”, señaló.

Advertisement


EDIT POST