Verónica Castro no ocultó que siempre estuvo en contra del apresurado enlace de su hijo Cristian y la violinista Carol Victoria Urbán.

Por Carolina Trejos
Agosto 03, 2017
Anuncio

Tras confirmarse la separación de Cristian Castro de su aún esposa, Carol Victoria Urbán, mientras todavía estaban en luna de miel en Europa, Verónica Castro prefiere tomar la crisis matrimonial de su hijo por el lado positivo.

“Mi hijo está feliz, que se siga casando y se siga divorciando, ¿qué carambas?”, dijo la actriz a la prensa mexicana durante la alfombra roja de un cóctel de celebración de Netflix, donde se reunieron actores de las series originales nacionales y extranjero de la plataforma.

“Me preocuparía más saber que está con una persona que no se siente contento, que no está feliz. Entonces si está feliz y eso le hace feliz, yo estoy feliz”, agregó.

La actriz mexicana conoció a su nuera pocos días después de la boda a la que no asisitió. De la misma forma, no ocultó que siempre estuvo en contra de lo apresurado del enlace matrimonial.

“Eso siempre se lo dije, se lo dije antes de que lo hiciera, pero pues ya lo hizo, ¡ya ni modo! Yo sí le dije, pero además no la conocía ella, era difícil. [Le pregunté] ‘¿Ya la conoces? ¿De cuánto tiempo?', ‘¡ay mamá, ya decidí!' [Respondió]. Bueno es tu problema, no es el mío, pero las cosas hay que hacerlas bien”, contó Vero.

La joven de 29 años y el intérprete de “Núnca voy a olvidarte” se comprometieron el pasado 5 de mayo y el 23 del mismo mes contrajeron matrimonio civil en Yucatán, México. Además, tenían planeado el enlace religioso para febrero de 2018 en la Basílica de Guadalupe de la capital azteca.

Por otra parte, La Vero compartió la emoción que le produce participar en la serie La casa de las flores, que se podrá ver a través de Netflix el año que viene.