Michel es el segundo hijo de Verónica Castro, pero poco se ha hablado de quién es su padre. Ahora, la actriz da detalles al respecto.
Anuncio

Si bien es de conocimiento público que Christian, primogénito de Verónica Castro, es producto de la relación sentimental que la actriz mantuvo con Manuel El loco Valdés, poco se ha hablado del padre de su hijo menor Michel. Se trata de un empresario mexicano de nombre Enrique Niembro y ahora la protagonista de la telenovela Rosa salvaje por primera vez da detalles de este romance.

"Sí, me enamoré muy fuerte de Enrique [Niembro]", confesó Castro al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Era amigo de mi hermana. [Nos conocimos] en la fiesta; ahora sí que estaban de bar en bar, estos parranderos y así se conocían. A mí me lo presentó en una discoteca y ahí nos hicimos novios. Fue muy padre; mucho tiempo estuve con él y fue mucha fiesta".

Pese a tener una vida social activa y mucho trabajo, llegó el segundo embarazo para la intérprete de "Macumba". "No podíamos congeniar mucho porque siempre tenía que trabajar a las siete de la mañana, la telenovela, y tenía que correr de la fiesta temprano porque tenía que estudiar y aparecer bien y era muy cansado. Y luego mi mamá [diciendo] 'no te tardes porque te tienes que levantar temprano'. Entonces, no podía", relató. "Viene el segundo embarazo. Feliz porque estaba acompañada, dijo que sí y porque estaba contento y, de repente, dijo que nos casábamos". 

El matrimonio no se llevó a cabo porque quien sería suegra de la famosa no estaba de acuerdo y al final, ella se hizo responsable de su hijo. Después dijo 'mi mamá no quiere que case'. Respondí 'no te cases' '¿quién te dijo que te casarás?'. Entonces, se canceló eso de la boda por la mamá de Enrique", reveló.

Veronica Castro
Veronica Castro
| Credit: Mezcalent.com

"Le dije 'nunca te pedí casarte. La verdad, a mí lo del matrimonio no me interesa porque me puedo mantener sola'. 'No necesito un hombre para que me dé de comer o pague mis gastos, no'. 'Era si tú querías, pero tú me lo pediste. Pero si tu mamá no quiere, hazle caso a tu mamá. Si no se quiere hacer no se hace y punto. No tengo problema con eso'. Pero a él tampoco porque le gustó más la fiesta, creo", continuó. "Se perdió de un niñazo también". 

Verónica Castro se considera "con mucha suerte de tener estos dos hijos". Y si bien sabe "que son dos tipos totalmente diferentes", sabe que todo el mundo los ama. Así que se considera una mujer plena.