By Nohelia Castro
June 12, 2017 09:49 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La repentina boda de Cristian Castro y Carol Victoria Urban tomó por sorpresa a los fans del cantante y hasta a su propia madre, Verónica Castro.

“No sé ni por que lo hicieron así, así decidieron ellos casarse y está bien. Ya ni modo, ¿qué le va a hacer uno?”, dijo la artista mexicana en entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca). Verónica también aseguró que su hijo ni si quiera le había presentado a su nueva esposa. “ No la conozco, no me la ha presentado. Mi mamá también esta sacadona de onda”.

A casi tres semanas de contraer nupcias con la violinista, la actriz de la telenovela Rosa Salvaje al fin conoció a su nuera.

“Sí ya la conocí. Ella es Carol y Cristian. Dios los bendiga”, escribió la ojiverde en el pie de la fotografía que compartió este lunes en su cuenta de Instagram.

En la imagen, vemos a Castro sonriendo junto a la pareja de casados.

El intérprete de éxitos musicales como “Nunca voy a olvidarte”, “lloran las rosas”, “azul” y “es mejor así” le pidió matrimonio a Carol Victoria Urban hace algunas semanas durante un concierto que ofreció en Mexicali.

Este es el tercer matrimonio de Castro, quien en el pasado se casó con la paraguaya Gabriela Bo y luego con la argentina Valeria Liberman.

Advertisement


EDIT POST