Verónica Castro regresa a la televisión y ya tiene fecha de estreno. ¿Cuándo será?

By Lena Hansen
May 08, 2018 03:02 PM

Verónica Castro regresa a la televisión y ya tiene fecha. La actriz mexicana —quien protagonizó culebrones como Rosa salvaje y Los ricos también lloran— regresará a la pantalla chica en una producción de Netflix. La Vero Castro actuará en la serie “La casa de Flores” junto a Aislinn Derbez, Paco León y Cecilia Suárez. La serie, creada por Manolo Caro, se estrenará el 10 de agosto. La historia consiste de 13 episodios de media hora. La comedia negra aborda las tensiones dentro de una familia llena de secretos.

Netflix habló de la historia en un comunicado. “Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia”, dice el adelanto de la serie.

La propia Castro compartió un video promocional de la serie en su cuenta de Instagram, donde ella se ve en su nuevo personaje prendiendo un cigarrillo con una rosa roja que está en llamas. Al parecer la también presentadora mexicana está muy ilusionada con su nuevo proyecto, que parece tener un guion muy pasional. ¿Ya les picó la intriga?

Advertisement


EDIT POST