Verónica Castro se muestra dolida con el director Manolo Caro. Todo lo que pasa entre ellos aquí
Anuncio

Vuelve la polémica entre Verónica Castro y el director de cine Manolo Caro por las últimas declaraciones que dio este sobre la ausencia de la actriz mexicana en la segunda temporada de La casa de las flores (Netflix).

"Repito: no dejé la serie, arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté", dijo la madre de Cristian Castro en la red social Twitter.

Estas declaraciones llegan luego de que Caro dijera en una entrevista con el programa Chismorreo que Castro dejó la serie de Netflix debido a que no le había parecido que otros personajes hubieran tomado más relevancia que el de Virginia de la Mora.

"Me pesó desde el momento en el que ella me lo informó y el motivo por el que ella decidió salir que realmente no era un tema personal entre ella y yo, la relación siempre ha sido maravillosa y con muchísimo respeto. Jamás le he levantado la voz ni ella a mí, Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejaron terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más", sostuvo.

Pero Castro no ha podido quedarse callada y también escribió en un tuit: "Disculpen, la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que Dios lo perdone y lo bendiga".

A cuatro años de la popular serie mexicana, vuelve la polémica entre el director y la actriz. No obstante, Caro no ha respondido aún a las declaraciones de Castro.