Verónica Castro ya conoció a Carol Victoria Urban, la nueva esposa de su hijo Cristian y comparte cómo fue el primer encuentro con su ahora nuera.

June 14, 2017 04:15 PM

Luego de darse a conocer que Verónica Castro no asistió al tercer enlace matrimonial de su hijo Cristian, la actriz y cantante mexicana relató cómo fue el primer encuentro con su ahora nuera, Carol Victoria Urban.

“La conocí el domingo”, comentó Castro al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Me invitaron porque venía un violinista muy famoso, el más famoso del mundo, ruso. Me hice la foto con ella y compartimos ese momentito muy agradable”.

Sin embargo, Castro advirtió que tuvo que llamarles la atención a su primogénito y su ahora esposa porque no estuvo de acuerdo en la forma tan precipitada como se realizó su boda. “Ya lo hicieron mal, chueco y extraño. Me enojé, sí”, advirtió. “Los regañé porque les dije ‘Oye no puede ser [que] hagan las cosas así porque me hacen pensar mal a mí y hacen pensar también mal a la familia de ella. Tú mamá tampoco debe estar nada contenta de haberse enterado dos días antes de la boda’”.

Eliud Gil Samaniego/EFE/ Newscom
Mezcalent

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y continuó: “Dice que tampoco estaba contenta la mamá se Carol. No se hacen así las cosas. Es como que estás escondiendo algo negativo, algo malo, algo feo. Y no es feo, es bonito y si están contentos más”.

Castro mencionó que ve a la pareja feliz y eso es lo importante, aunque todavía desconoce cuándo se llevará a cabo la boda religiosa —evento al que espera sí avisen con anticipación. “Lo único que les digo es que Dios los bendiga, que sean muy felices. Porque finalmente lo que queremos siempre las mamás es que a los hijos les vaya bien, que estén contentos, que les vaya muy padre”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST