Tras los rumores que aseguran Verónica Castro contrajo nupcias con Yolanda Andrade, en Ámsterdam; la actriz se pronunció públicamente ante esta ola de información.

By Carolina Amézquita Pino
September 04, 2019 04:52 PM

Hace unos meses, se dio a conocer que Yolanda Andrade había contraído nupcias con una celebridad en Ámsterdam, Holanda. Incluso, mencionó que fue algo muy importante para la actriz; sin embargo, nunca ha revelado el nombre de la mujer con la que supuestamente se casó. Los rumores de que se trataba de Verónica Castro comenzaron a circular ante el silencio de la conductora; ahora, la cantante desmiente esa información.

"Creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda [Andrade]", aclaró Castro al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). "Es todo lo que hace ella y hacía, sobre todo, cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos y la entiendo".

RELACIONADOS: Lo que debes saber del medio hermano de Cristian Castro

Mezcalent

La protagonista de la telenovela Los ricos también lloran aseguró jamás ha contraído nupcias. Además, dio a conocer que habló con Andrade para pedirle que detenga esos comentarios que la involucran.

"Con la pena yo no me casé. Con papeles y todo eso, no estoy casada con nadie; no me he casado", advirtió. "Ya le pedí de favor [a Yolanda Andrade] que ya esté tranquila, que por favor me deje en paz porque estoy cansada".

Luis Ortiz/Clasos/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante esta situación, Verónica Castro ha decidido terminar su amistad con Yolanda Andrade porque le parece que "es una falta de respeto después de tantos años" y sabe con quién se casó la conductora en Europa.

"Quiero mucho a Yolanda; la quise mucho; ya no la quiero. Ya le dije ‘ya no' porque ya se pasó de graciosa y de simpática, a ser agresiva. Lo único que quise para ella, siempre, fue ayudarla. Y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mis manos lo hice", enfatizó. "No soy su mujer, no soy su esposa. La quise mucho, la ayudé mucho, pero eso es todo".

Advertisement