By Isis Sauceda / L.A.
September 12, 2019 05:43 PM

Verónica Castro parece que dijo basta tras el enorme revuelo que causó la revelación de una supuesta antigua relación amorosa con Yolanda Andrade. En medio de tanto ruido, la veterana actriz anunció en las redes que se retiraba.

Así es, la llamada Chaparrita de Oro comunicó que deja los escenarios tras más de 50 años de carrera con un mensaje en redes que fue acompañado de un video del tema "Alguna vez" de su hijo Cristian Castro.

"Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito, que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque inesperado, el anuncio recibió el apoyo de sus fanáticos, que expresaron su admiración por sus reclamos de que se la respete después de tantos días de dimes y diretes.

"La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal, como lo vengo diciendo, hace ya muchos años quiero mi paz", agregó la estrella mexicana.

El anuncio llega un día después de que señalara que estaba haciendo limpia de su círculo social tras las burlas y críticas recibidas por su supuesta boda hace años con Andrade, quien la amenazó con revelar supuestas pruebas de su alegada relación sentimental.

¿Qué dirá Yolanda, se sentirá culpable del retiro de la gran Verónica Castro?

Advertisement