La magia de la Navidad llegó a casa de la periodista quien fue sorprendida por esta romántica propuesta de matrimonio de su pareja de casi dos décadas.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 25, 2020
Anuncio

No todo iban a ser malas noticias en este 2020. Aunque apenas le quedan días para esfumarse, Verónica Bastos lo va a cerrar con broche de oro.

La conductora de Lengüilargos hizo un anuncia lleno de amor y positividad en sus redes, además de mucho romanticismo. ¡Se casa otra vez!

Su pareja, el productor Alexis Núñez, le hizo esta espectacular pedida a pie de playa que dejó a la periodista casi sin palabras, ¡y eso es una tarea difícil!

No es para menos. Con unas palabras gigantes que decían: ¿te quieres casar conmigo? Su ya marido y pareja por más de 17 años volvía a pedirle la mano.

Su respuesta no se hizo esperar. "Dije que sí otra vez. ¡2020 y sus sorpresas!", escribió entusiasmada junto a esta entrañable imagen del momento.

La comunicadora, que se ha sabido reinventar a lo grande en tiempos de pandemia, recibía el regalo de Santa por adelantado. Un momento que celebró por todo lo alto junto a los suyos en estos días navideños tan especiales y a la vez complicados.

Pero nada puede borrar la sonrisa, sobre todo teniendo amor y salud. Después de casi un año sin ver a su familia, por fin se ha podido reunir con ella, así que tiene mucho que celebrar. ¡Felicidades compañera!