Hace unos días, se aseguró que Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, estaba delicada de salud ¿cuáles son los detalles de estado físico?
Anuncio

Hace unos días, se dio a conocer que Thalía había pospuesto la celebración del cumpleaños número 15 de su primogénita Sabrina Sakaë debido a que su abuelita Eva Mange se encuentra delicada de salud. Ante ello, Laura Zapata, quien está a cargo del cuidado de la señora, mencionó cuál es la verdadera condición de salud de la mujer de 104 años.

"Mi abuelita [Eva Mange] está divina  muy bien. Está cursando sus 105. Les hubiera puesto una fotografía de cómo está ahorita y está muy bien. Claro que ya se volvió una floja, quiere que le den de comer casi con los ojos cerrados, pero destina, come, cena", explicó Zapata al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Afortunadamente, solamente nos queda una herida de las siete con la que me la encontré en el asilo del terror [donde residía]".

De acuerdo con la actriz ha sido poco más de un año lo que lleva en su proceso de recuperación y aún falta tiempo para que esté completamente sana. "Pero ahí está mi viejita que es una guerrera", advirtió.

"Casi me la matan; si Dios no me hubiera llevado casi de la oreja a celebrar sus 103 años, me la matan, no me entero", relató. "Todavía tiene una herida que tiene dos conejeras, que así se llama, la conejera del lado derecho tiene tres centímetros y medio, todavía; de profundidad. Y la del lado izquierdo tiene dos y medio centímetros".

Thalia, Eva Mange, Laura Zapata
Thalia, Eva Mange, Laura Zapata
| Credit: Alexander Tamargo/Getty Images; Mezcalent.com (2)

Desde lo ocurrido con la mencionada residencia para personas de la tercera edad, donde no le dieron la atención adecuada a Eva Mange, la famosa decidió regresar a la abuela a su casa, donde la tiene bajo el cuidado de "dos enfermeros" que están a su cargo "las 24 horas del día" y le permiten a Laura Zapata cumplir con sus compromisos profesionales.