January 14, 2019 04:45 PM

El pasado miércoles 9 de enero, Kate Middleton festejó su cumpleaños número 37 y aunque en la celebración estuvieron presentes algunos familiares y amigos de la duquesa, quienes brillaron por su ausencia fueron Meghan Markle y el príncipe Harry.

Múltiples reportes de la prensa inglesa atribuyeron la notoria ausencia de los duques de Sussex en el evento debido a que Kate habría decidido no invitarlos, lo que sin duda podría ser una prueba más del comentado distanciamiento que existe entre las esposas de los príncipes Harry y William.

¿Pero realmente la relación entre las duquesas es tan mala para que Kate no quiera ver a Meghan ni en pintura? Según lo han revelado nuevos detalles del porqué de la ausencia de los duques de Sussex, la verdadera razón por la cual Meghan y Harry no estuvieron presentes en el festejo del cumpleaños de la duquesa de Cambridge es muy sencilla.

Se asegura que los duques de Sussex se encontraban disfrutando de un viaje fuera de Inglaterra y por lo cual les fue imposible estar junto a la familia de William durante la celebración.

Luego de que múltiples rumores sobre la supuesta ruptura en las relaciones entre Kate y Meghan comenzaran a surgir con intensidad, las dos duquesas sorprendieron a sus millones de seguidores al aparecer juntas y muy sonrientes durante la tradicional celebración de Navidad de la familia real del Reino Unido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las versiones de la supuesta enemistad entre las duquesas tomaron tal fuerza durante las últimas semanas que miembros de la casa real han desmentido estas afirmaciones, algo para nada convencional dentro de los estrictos parámetros de la realeza europea.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST