La tenista profesional ha sido implicada en un accidente de tráfico en Florida que le costó la vida a un hombre de 78 años.

By Mayra Mangal
June 29, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La campeona del tenis Venus Williams se encuentra en problemas, pues este jueves se dio a conocer que está involucrada en un accidente automovilístico que le costó la vida a un hombre de 78 años.

El incidente ocurrió el 9 de junio, en Palm Beach, Florida, y según reportes del sitio TMZ, Williams le dio un golpe lateral a otro auto cuando ambos se encontraron en una intersección vial.

En el accidente resultó herido un hombre llamado Jerome Barson, quien sufrió golpes en la cabeza y fue trasladado de inmediato a un hospital local donde fue colocado en terapia intensiva. El hombre falleció dos semanas después.

Según el abogado del víctima, Michael Steinger, Barson iba en el auto como pasajero, y su esposa iba conduciendo. La mujer también mujer sufrió varios huesos rotos y heridas múltiples, pero ha logrado sobrevivir.

Por su parte, fuentes policiacas reportaron que “Venus cometió una falla al violar el derecho al paso [del otro conductor]”. Investigaciones posteriores al accidente determinaron que no existían substancias como alcohol o drogas en el cuerpo de la tenista, como tampoco existe evidencia de que algún aparato electrónico, como su teléfono o una tableta, la hayan distraído.

Venus argumentó que debido a una acumulación de tráfico ella tuvo que disminuir su velocidad considerablemente y que eso ocasionó que su auto quedara expuesto en la intersección.

Advertisement