La expresentadora de Suelta la Sopa rompió a llorar luego de hablar con sus compañeros de set por esta poderosa razón.

Anuncio

Carolina 'Venenosa' Sandoval mostró su lado más sensible y vulnerable luego que sorpresivamente rompiera a llorar frente a sus seguidores de Instagram por la pandemia que está azotando al mundo.

La exconductora de televisión del programa ¡Suelta la Sopa! (Telemundo), acababa de hacer la grabación de un programa y visiblemente emocionada reconoció que le entraron ganas incontrolables de llorar luego de haber hablado con sus compañeros de set a quienes asegura extraña un mundo.

“Hoy estoy así como que no lo voy a negar: cuándo carajo se va a acabar esto”, se preguntó la presentadora venezolana en medio de las lágrimas pidiendo disculpas por haber sido tan emocional.

Mira el video:

“Perdón yo sé que siempre les hablo desde la alegría. Los quiero mucho, sé que vamos a salir pronto de esta vaina, pero uno tiene sus compañeros ahí afuera y la gente que está haciendo de todo… a veces es bueno llorar”, reconoció en el video publicado en su  historia de Instagram.

Al cabo de unas horas y ya recuperada de su intenso momento de nostalgia, Sandoval compartió un breve video almorzando con su hija más pequeña Amalia Victoria y luego, otro como a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores, una cómica parodia sobre lo se refirió a lo mucho que extraña salir con sus elegantes carteras.

Recientemente, la comunicadora también había reaccionado a un video de Thalía en el que ella expresaba su frustración por las dificultades técnicas que ha tenido en ayudar a sus hijos con las tareas de la escuela: "Mi vida real jajajajaja", escribió la venezolana.

La excéntrica presentadora ha sabido mantenerse ocupada en estos tiempos de cuarentena y fue de las que se unió al #AlmohadaChallenge que ha dado tanto de qué hablar.