La conductora venezolana tuvo unas palabras, no muy agradables por cierto, para Irina Baeva por este feo gesto de la actriz rusa.

By Teresa Aranguez
July 27, 2019 10:40 AM

Nuestra querida Carolina Sandoval es todo un amor pero ¡ojo! que como haya algo que no le guste, tiene un talento único para soltar por su boca ese ‘veneno’ que hace honor a su nombre. No es a menudo pero cuando lo hace tira directo a diana.

En esta ocasión el blanco ha sido Irina Baeva, cuyas declaraciones algo despectivas contra los reporteros y compañeros de profesión le han sentado bastante mal.

“Mira yo te voy a decir dos cosas muchachita,yo te conocí a ti por Geraldine y Gabriel“, empieza mirando a cámara. “Yo me molesté cuando dijo ‘vamos a mandar de vacaciones a los reporteros’. Cuando a ti te conocimos fue por tu escena de amor en la vida real con una persona que había terminado una relación de hombre y mujer casados, ¿y entonces ahora tú te estás echando de Angelina Jolie Baeva?”, prosiguió molesta.

A Veneno tampoco le sentó nada bien que la novia de Gabriel les mandase a tomar clases de Literatura y de castellano diciendo cosas como “ay es que en el estudio siempre hablan de lo mismo”, dijo parafraseando las declaraciones de Irina.

“No seas atrevida, muchachita. ¡Nosotros hablamos de lo mismo que ustedes hacen todos los días!”, concluyó tajante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parece que cansada de la persecución, Irina hizo estos comentarios que particularmente no gustaron a la colaboradora de Suelta la Sopa. Veneno se quedó bien agustito diciendo lo que pensaba. ¿Le responderá la actriz de El Dragón?

De momento ella sigue disfrutando a tope de sus vacaciones por Los Cabos y viajes exóticos al Grand Canyon desde donde nos ha deleitado con estas espectaculares imágenes.

Advertisement


EDIT POST