Ataviada en un diminuto bikini, Lis Vega sorprendió a sus seguidores de redes sociales al dar a conocer un importante anuncio sobre rutinas de ejercicio, para ayudar a los cibernautas a mantenerse en forma y esculpir todo su cuerpo.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 04, 2019
Anuncio

Ataviada en un diminuto bikini, Lis Vega sorprendió a sus seguidores de redes sociales al dar a conocer un importante anuncio sobre rutinas de ejercicio que realizará en compañía de un entrenador profesional, para ayudar a los cibernautas a mantenerse en forma y esculpir todo su cuerpo.

“¡Hola! ¿Cómo están mis amigos de Instagram? Yo soy Lis Vega y estoy aquí para invitarlos, en esta semana, a algo que voy a empezar a hacer con un querido amigo mío que es entrenador personalizado, Iván Fit [Iván Vera Fit]”, mencionó Vega en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Prometió dar muchos consejos para moldear el cuerpo.

“Les vamos a dar, en vivo, algunos tips para bajar la grasita de la cintura, para subir los muslos, para subir los glúteos, para bajar la grasa del tríceps. ¡No se lo pueden perder! [Estén] pendientes de mis redes sociales; voy a estar con él dando, pues, muchísimos tips para que este 2019. Vamos a conectarnos con alma, cuerpo y espíritu. En vivo, en mi Instagram”; agregó.

Además, en un texto que utilizó para acompañar este corto, advirtió que hará este tipo de transmisiones porque “muchas personas me lo han pedido”.

“Tocando con ejercicio temas específicos que a usted le interesan mucho tanto de su cuerpo y espíritu, como también bailar y escuchar música nos alegra los días”, escribió. “De la mano de un especialista en nutrición, campeón de fisicoculturismo, estaremos ustedes y nosotros más cerca día a día, para lograr lo que quieres. Será para mí un honor ser su atleta”.

Por supuesto, los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar; muchos de ellos, elogiando su belleza y otros apoyando esta iniciativa.