Marimar Vega dejó a todos con la boca abierta al revelar que ya ha tomado medidas para convertirse en madre en algún momento de su vida y asegura que por el momento no tiene prisa de tener hijos.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 09, 2020
Anuncio

Las alternativas de las mujeres para convertirse en madres ahora son diversas y no necesariamente tiene que haber una pareja de por medio porque es una elección personal, según opina Marimar Vega. La actriz habló abiertamente de este tema e hizo una importante revelación al dar a conocer públicamente que ya congeló sus óvulos.

“Las mujeres, hoy por hoy, tenemos la decisión y nos hace ni más mujeres, ni menos mujeres la maternidad. Hoy también hay muchísimas cosas que te ayudan a tener más tiempo”, advirtió Vega a los medios de comunicación. “Ya congelé mis óvulos por sí en algún momento quiero [ser madre], no me arrepienta”.

Respecto a mujeres que deciden ser madres a una edad mayor, la protagonista de la película La boda de Valentina considera que también es una elección individual que no debería ser motivo de controversia.

“Eso sí creo que cada quién [decide cuándo y cómo]”, comentó. “Creo que hoy por hoy la edad tampoco tendría que ser un tema; obviamente, físicamente sí tenemos un tiempo, por eso existen todas estas cosas como si la mujer puede congelar sus óvulos, hacerlo”.

En lo que refiere a la posibilidad de ser madre soltera, la histrión asegura que prefiere formar una familia y tampoco es una prioridad en su vida tener hijos.

“Nunca digas nunca”, enfatizó. “Si soy mamá, me gusta el plan familiar; a mí me gustaría hacer una familia. No tengo esta necesidad de mujer, que muchas mujeres tienen de ‘yo quiero ser mamá aunque esté sola quiero sería mamá’, creo que no. Con la chamba tengo, es una gran responsabilidad”.

Marimar Vega confirmó que continúa su romance con Horacio Pancheri.

“¡Sí, sí, sí claro!”, aseguró. “Va muy bien”.