Marimar Vega habla por primera vez de su divorcio de Luis Ernesto Franco
Durante tres años, Marimar Vega estuvo casada con Luis Ernesto Franco; luego de que los rumores de la separación comenzaron a circular, fueron los propios los actores quienes dieron a conocer que se habían divorciado. Ahora, la protagonista de la película La boda de Valentina, habla por primera vez al respecto.
“Nada; estoy muy bien”, aseguró Vega a los medios de comunicación. “Estoy muy contenta viajando; regresando a la realidad y aquí estoy”.
La actriz aseguró que mantiene una relación de amistad con su ahora ex marido y el cariño continúa entre ambos, pese a la ruptura matrimonial.
“[Estamos] en súper buenos términos. El Güero [Luis Ernesto Franco] y yo somos grandes amigos, nos queremos mucho y nos llevamos muy bien”, agregó.
La pareja contrajo nupcias el 5 de diciembre de 2015, en una playa mexicana. Hace unos meses se especuló que los actores estaban separados y la responsable era Marimar Vega por su difícil carácter. Para acallar rumores, el pasado mes de mayo, los ex esposos un comunicado conjunto para informar públicamente que ya no estaban juntos.
“Para evitar más especulaciones, les queremos comunicar que tomamos, en común acuerdo, la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado. Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos compresión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo, no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión”, mencionaron ambos.
Hasta el momento, Luis Alberto Franco no ha realizado declaraciones al respecto.