Gran sorpresa causó Lis Vega, cuando, durante la alfombra roja de un evento público, soltó en llanto mientras era entrevistada. ¿Qué fue lo que le sucedió a la actriz? Fue ella misma quien reveló la causa de su enorme y evidente tristeza

By Carolina Amézquita Pino
January 30, 2019 02:38 PM

Gran sorpresa causó Lis Vega, cuando, durante la alfombra roja de un evento público, soltó en llanto mientras era entrevistada. ¿Qué fue lo que le sucedió a la actriz? Fue ella misma quien reveló que la causa de su enorme y evidente tristeza es la separación de su esposo Mauro Riveros.

"Ha sido muy difícil entre la separación y que yo decidí irme por mi carrera", explicó Vega a los medios de comunicación. "La decisión la tomé yo. Para él ha sido mucho más difícil porque, obviamente, nos separamos enamorados. Lo platico con todo el corazón abierto".

Romay Corrales

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El distanciamiento con su aún marido tiene varios meses y confiesa que lo más duro es porque se aman, pero la también bailarina quiso continuar desarrollándose profesionalmente. Además, dejó claro que sus once perritos se quedaron a cargo de Riveros.

"Ha sido extremadamente difícil", agregó con lágrimas en los ojos. "Pero bueno, hay cosas que uno tiene que asumir en la vida y sé que él [Mauro Riveros] está muy bien y mis perros van a estar en las mejores manos, los voy a ver los fines de semana".

Pese a lo que está atravesando, Lis Vega fue clara al dar a conocer que siempre amará a su todavía esposo. Sin embargo, descarta que pueda haber una reconciliación porque es un asunto meditado y cerrado.

"No lo había querido decir. Ha sido muy fuerte. Es el amor de mi vida y lo será siempre", aclaró. "No, no, no [habrá reconciliación]. He aprendido en la vida a tomar decisiones".

Advertisement